CDRom “La Biblia”

CDRom “La Biblia”

Ediciones Palabra España ha sacado este maravilloso CDRom sobre la Biblia, para el que usó la música de Betsaida.

Nuevo CDRom

Nuevo CDRom

hdegNo hay santo que no haya sido devoto de María Santísima y un enamorado de Jesús Eucaristía. Este Cdrom preparado por Rosana Muñoz junto al mismo equipo que hizo “Al Encuentro de Jesús” y “Al Encuentro de María”, invita a los niños seguir el camino de la santidad como algo posible, atractivo y entretenido. Para eso toma el modelo de grandes santos de estos tiempos como Teresa de Calcuta, Josémaría Escrivá y los pastorcitos de Fátima.

CDRom “Al encuentro de los Amigos de Jesús”

CDRom “Al encuentro de los Amigos de Jesús”

cdr_adj_gEste CDRom continúa la saga de los dos anteriores: “El Encuentro de Jesús” y “Al Encuentro de María”, realizados por Rosana Muñoz Parada.
Este material está dedicado especialmente a los niños, a partir de los seis años. Muestra la vida de cuatro grandes santos recién canonizados: Santa Teresa de Calcuta, San Josemaría y Francisco y Jacinta de Fátima.
El mensaje es ameno y sencillo: ¡Tú puedes ser santo desde ahora!, y para eso ofrece como ejemplo cuaatro vidas ejemplares. Incluye juegos y mucho material interactivo.

CDRom “Los 10 Mandamientos” (autora Gabriela Kast R.)

CDRom “Los 10 Mandamientos” (autora Gabriela Kast R.)

Este completísimo CDrom nos habla de cómo Dios imprimió en nuestra alma los mandamientos, como herramienta segura para poder ser feliz en esta tierra y luego en el Cielo. Con una fórmula semi novelesca, unos niños conversan y crecen en el tema, al lado de un sabio sacerdote.

Dedicado a los mayores de siete años, incluye mucha información pedagógica, juegos y canciones.

El Grupo Betsaida no sólo acompañó con su música y sus canciones, sino que -además- se agregó una ventana con karaokes fascinantes para los niños de cualquier edad.

Gabriela Kast R. escritora y autora del CDRom “Hoy Recibo a Jesús”, es la principal creadora de este nuevo trabajo. Para mayor novedad, este software ya ha sido traducido al inglés, alemán, portugués y francés (incluyendo las canciones y los karaokes), para llegar al corazón de muchas más almas.

CDRom “Al encuentro de María”

CDRom “Al encuentro de María”

maria_cdroom_gEste Cdrom, dedicado a los que empiezan su camino espiritual, nos ayuda a conocer a María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nos relata su vida, sus apariciones, sus más lindas oraciones. Además ¡es bilingüe! (Inglés/español). Trae hermosas imágenes para imprimir. Todo esto acompañado de la música y varias canciones del grupo Betsaida.

Preparado por el mismo equipo que hizo “Al Encuentro de Jesús”, (Rosana Muñoz y compañía), quienes ya están trabajando en el próximo software, dedicado a los santos.

CDRom “Al Encuentro de Jesús”

CDRom “Al Encuentro de Jesús”

disco5Un grupo de personas relacionadas a la Vicaría de la Educación, encabezado por Rosana Muñoz, invitaron a Betsaida a grabar las canciones que amenizarían este software. Considerando la importancia que tienen los avances tecnológicos como instrumento de apostolado, el Grupo aceptó.

Este CDRom ofrece un didáctico programa interactivo, para que los más pequeños conozcan mejor a Jesús. Ayuda especialmente a que los niños, a través de canciones, talleres y juegos; busquen asemejarse a Jesús y a María su Madre, nuestra Madre. Los niños pueden oír relatos de los principales momentos de la vida de Jesús, ver fotografías y mapas de los lugares donde El vivió, aprender lindas oraciones e imprimir, entre muchas otras cosas.

Actualmente este CDRom se vende en España, USA, EL Salvador, Perú, Méjico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia y Paraguay, através de Ediciones Palabra.