Señor Oyenos

En vista de la gran aceptación obtenida por el primer disco, Betsaida se decide a grabar una nueva producción.

Esta vez trabajan desde el principio con Tito Astete, ingeniero de sonido, que será un apoyo fundamental para el Grupo a lo largo del tiempo. Sauvalle realiza nuevamente el total de las orquestaciones.

Este álbum fue un gran regalo de María Santísima para Betsaida. En él se incluyen varias canciones compuestas dentro del Grupo, entre ellas “María Mírame”, tema escrito sobre la base de una oración del beato chileno, Alberto Hurtado. Esta canción ha alcanzado difusión mundial, tanto, que el año 1999, durante la última visita del Santo Padre a Méjico, éste fue ovacionado en la Nunciatura por gente que entonaba esta canción.

También hay que destacar otros temas como “Hijo Levántate”, “Comunión” o “Tan Cerca de Mi”. En este disco aparecen por primera vez las voces de niños. Sin duda, uno de los tesoros de Betsaida, son sus talentos infantiles.

Han pasado casi ocho años desde que el “María Mírame” salió a la vida, con buenas intenciones, pero muy escasos medios. Lo mágico, es que después de tantos años, sus ventas sean cada vez mayores!

Mostrando 1–9 de 16 resultados